Conferencias (Apariciones en Eventos y Entrevistas)
El objetivo principal de mis conferencias y charlas es que actúen de revulsivo y ayuden a los participantes a reflexionar para que vean la importancia de potenciar su marca personal y a la vez aumentar su motivación.
Para mí más importante que darte unos tips o consejos que podrás encontrar en cualquier lugar, es que salgas de mis ponencias con ilusión, ganas y optimismo.
Entre otros temas, imparto charlas y ponencias sobre los siguientes contenidos
- Marca Personal
- Estrategias de Personal Branding
- Estrategias de Blogging
- Redes sociales
- Cómo potenciar una comunidad en redes sociales
- Cómo aumentar el engagement en redes sociales
- Estrategias de Networking
- Estrategias de Marketing de Contenidos
- Errores a evitar en Social Media
- Cómo poner en marcha una estrategia de Marca Personal

Otros objetivos que pretendo alcanzar en las conferencias que imparto
Concienciar a las personas la importancia de la marca personal como elemento diferenciador tanto en el ámbito personal como profesional.
Conseguir que la audiencia piense por sí misma. No todo lo que nos cuentan nos sirve o se adapta a cualquier marca o negocio.
Transmitir a los participantes métodos, acciones y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar su branding personal – personalidad, cualidades, marketing personal, redes sociales, u oferta profesional –.
Hacer ver que no todo vale en el entorno digital. Existen prácticas menos aconsejables realizar si deseamos ser mejores profesionales.
Aportar energía, motivación y buen rollo de manera a que las personas salgan de mis ponencias con “ganas de volar”. Con la sensación de que “¡Si ese tío puede, yo También!”
Potenciar la implicación y la motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” animándoles a pasar a la acción “in loco”.
Concienciar que Internet es una actividad de relaciones humanas, por eso tener una actitud personal es tan importante como las técnicas. El éxito se basa en la confianza entre personas.
Transmitir la importancia del Networking como herramienta fundamental en las estrategias de una marca (personal o comercial) y de una Propuesta de Valor.
Facilitar técnicas efectivas y prácticas que pueden ayudar a mejorar los resultados tanto en Redes Sociales como en una estrategia de marca personal.
Intento que estas charlas sean un revulsivo, un momento estimulante y motivador que anime a impulsar los mejores esfuerzos de cada persona.
¿Dónde he participado como Speaker?

GOOGLE ACTÍVATE MADRID
La Importancia de la Marca Personal – Caso Real

PRO MARKETING DAY
5 acciones de Marca Personal como Herramienta Estratégica para la Empresa

DIGITAL MARKETING DAY MÁLAGA
Errores a evitar en tu estrategia de Branding Online

DIGITAL MARKETING DAY GALICIA
Cómo convertir una Marca nueva en una Marca Referente en el menor tiempo posible
RAIOLA MÁRKETING CONFERENCE (GALICIA)
Principales errores a evitar en Redes Sociales

OMEXPO (FUTURIZZ)
Si nadie conoce mi empresa, la enseño yo

SOCIAL MEDIA ZAC
Cómo potenciar tu Marca Personal en Redes Sociales

eCONGRESS MÁLAGA
Derribando mitos dospuntocero y de freelancers
eCONGRESS MÁLAGA
Humaniza tu Marca Personal

SMXL MILÁN
Non è un Evento per Vecchi
¿Qué dicen profesionales que han asistido a mis conferencias?
Sensaciones al momento de los asistentes a mis conferencias

Gran momento Rollo Canalla

Marcio si este puede yo tambien puedo
Qué dicen de mis conferencias en Redes Sociales





Alicia Ro
Sigo la trayectoria de Claudio desde hace tres o cuatro años y me resulta admirable cómo ha crecido en el terreno profesional. Cuando lo conocí estaba empezando con su blog y ahora es una referencia en el mundo del marketing.
He asistido a alguna de sus ponencias y me parece auténtico, directo, natural, habla sin pelos en la lengua y tiene un instinto especial para conectar con el público. Como dije una vez, es el “Risto Mejide del Marketing y la Marca Personal”. Creo que la constancia, la perseverancia, el trabajo y la gran atención que presta a sus seguidores son algunas claves de su éxito

Fernando Angulo
La ponencia de Claudio Inacio sobre Marca Personal durante el Omexpo en Madrid desató una serie de campañas nuevas de Marketing en SEMrush con excelentes resultados, lo que es más importante, nos brindó ejemplos prácticos para aplicar inmediatamente.
Más allá de su presentación, es una profesionista del más alto calibre con una integridad impecable y una actitud contagiosa. No puedo exagerar el impacto que tendrá en el futuro, sin duda alguna mi mejor respaldo personal a todas sus actividades.

Clara Soler
Creo que la marca personal y la especialización, son cada vez más importantes. Vamos hacia un futuro profesional de marcas con patas. Profesionales especializados y muy buenos en su sector o área, que destacan sobre el resto. Pero darnos a conocer nos es fácil ya que necesitamos cultivar y hacer crecer nuestra propia marca. De esto sabe mucho Claudio. No sólo ha creado de la nada su propia marca sino que ayuda a quien tiene ganas de creer en sí mismo, a posicionar su marca.




